“Voy a un gran equipo”

Adolfo Gaich confirmó su traspaso al CSKA de Rusia y afirmó “es un buen primer paso en Europa”. El Tanque también agradeció “desde los de Inferiores hasta mi paso por la Selección son parte de esto”.

La venta de Adolfo Gaich al CSKA ya es un hecho. Faltan algunos detalles para que la operación se concrete y el Tanque tendrá así su primera experiencia europea. La salida del delantero era cuestión de tiempo ante la necesidad de San Lorenzo de vender y las ganas del juvenil de dar un saltó en su carrera.

El goleador habló en TyC Sports y manifestó “se firmó un preacuerdo que aceptábamos las condiciones del contrato y ahora siguen charlando con los abogados. Faltan algunos detalles. Después me comunicarán el tema de la revisión y cómo va a ser el viaje”.

El Tanque también dejó en claro su pensamiento respecto al paso que da y señaló “voy a un gran equipo. Es un buen primer paso en Europa. Tengo que tratar de ir avanzando para después ir a una liga de primera línea”

En épocas de vacas flacas, la operación de Gaich le dejará al Ciclón 8.5 millones de euros netos por la totalidad del pase del goleador y además conservará un 20% de plusvalía de una futura venta.

El delantero además realizó agradecimiento varios y detallo “desde los de Inferiores hasta mi paso por la Selección son parte de esto. El Pampa (Biaggio) fue el que me subió a Reserva y me hizo debutar en Primera. Tocalli también cumplió un rol bastante importante cuando estuve en Reserva. Él me ayudó a hacer el click para poder saltar a Primera. Y Diego Monarriz también que me dio la confianza que necesitaba en su momento”.

Imagen destacada: La Mano de Dios


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*