Volvió

Tras una nueva reunión entre la dirigencia albiazul y Marcelo Kobistyj, quedó sellado el regreso de Pedro Troglio a Gimnasia. El DT estuvo presente en la reunión que limó los números para llegar a un acuerdo. Firmará por 18 meses, hasta el final del gobierno de Gabriel Pellegrino.

A Troglio lo acompañarán en su tercer ciclo en la institución Víctor Bernay (ayudante de campo), Pablo Martín (PF) y Sergio López (entrenador de arqueros que se sumó al grupo de trabajo en Universitario de Perú). Casi con seguridad, el flamante entrenador estará presente el lunes en el Bosque cuando el Lobo reciba a Newell’s Old Boys con Darío Ortíz como técnico interino.

Tras la firma del vínculo, el desafío es recuperar jugadores del plantel actual, seguir potenciando a algunos juveniles y principalmente no fallar en las incorporaciones: 3 o 4 refuerzos de jerarquía y una cifra similar para completar el plantel. Obviamente se irán algunos jugadores (Niell el más importante de los definidos) y otras situaciones están en veremos como Alexis Martín Arias (en venta, pero sin ofertas concretas) y Brahian Alemán (debería seguir).

Foto: Archivo


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*