Volvió con la mira en Racing

River volvió a los entrenamientos ya en vistas al partido por Copa Libertadores ante Racing. Además se dio a conocer las fechas y horarios de las primeras cuatro fechas.

Luego de pasar a octavos de final en Formosa por la Copa Argentina, el cuerpo técnico decidió darle los días de descanso a los jugadores, para que recarguen energías y vuelvan mentalizado en lo que se viene. Y lo que se viene es ni más ni menos que los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing, el jueves 9 en Avellaneda.

Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. (Foto: Prensa River)

Por eso, hoy volvieron a los entrenamientos en el turno vespertino con todo el plantel a disposición ya que no cuenta con ningún lesionado, y los jugadores hicieron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos en campo reducido. Ahora volverán a trabajar mañana desde las 9 en el River Camp nuevamente.

Maidana el gran ausente en la ida ante Racing por suspensión. (Foto: Prensa River)

Cabe destacar que el único jugador que no podrá disputar la ida copera es Jonatán Maidana, ya que llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que su lugar se presume al lado de Javier Pinola en la saga central lo ocuparía Lucas Martínez Quarta, quién jugó los encuentros ante Central Norte y Villa Dalmine, ambos por Copa Argentina.

En otro orden, desde la AFA dieron a conocer los horarios de las primeras cuatro fechas. River iniciará el torneo de la Superliga de visitante ante Huracán, el domingo 12 desde las 20 horas, mientras que las siguientes tres fechas las disputará un sábado: el 18 y el 25 en el Monumental ante Belgrano de Córdoba y Argentinos respectivamente, ambos desde las 20 horas, y la cuarta fecha será el sábado 1° de septiembre en cancha de San Lorenzo también desde las 20 horas.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*