Volviendo a casa

Mientras Coudet piensa y piensa en los refuerzos, al club ya llegaron los 9 jugadores que fueron cedidos a préstamo.

La lucha por traer jugadores y también para que no se los lleven es muy dura, sobre todo si no tienes un buen sustento económico que te ayude. En el caso de Racing esto no es un inconveniente, sobre todo con el dinero que entró con la venta de Lautaro Martínez y para este mercado de pases saldrán con todo a buscar algún reemplazo para la “Joya“.

Pero sin pensarlo ya empezaron a caer refuerzos al club, aquellos jugadores que fueron prestados a otros equipos ya empezaron a volver. Nelson Acevedo volvió de Unión luego de tener una buena campaña con los santafesinos, también regresó Yonathan Cabral que estuvo en el “Decano”. Otro que también retornó es Mariano Bareiro que anduvo por Defensa y Justicia, se sumaron a la lista Braian Álvarez, Facundo Castro, Braian Guille, Martín Pérez Guedes, Javier Martínez y Facundo Castillón. De estos nombres, “Chacho” debe pensar con cuáles se quedará y le servirán para el próximo torneo.

Con el tema de los refuerzos Racing viene en silencio, tuvo una sola incorporación y seguro con el correr de las semanas empezarán a aparecer nombres que le interesan al técnico.

Lo que sí le preocupa a la “Acadé” es la migración de jugadores que fueron titulares en algunos partidos. Uno de los que más preocupó fue el interés de equipos de México e Italia que preguntaron por Musso, el arquero dijo que por ahora tiene la cabeza puesta en el próximo torneo local y que no tiene intenciones de marcharse. En la delantera se vaciaría otro cupo, tanto Unión como Lanús preguntaron por Triverio, que no pudo imponerse en el equipo y tuvo pocas chances para mostrarse, su ida sería un poco más factible, sobre todo sabiendo que Coudet  esta en busca de delanteros importantes.

Foto: Olé


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*