Victoria amistosa de los suplentes ante Midland

Los que no jugaron ante Gimnasia o ingresaron en el segundo tiempo, sumaron minutos de fútbol ante el equipo de la Primera C.

En la mañana del miércoles 27 de noviembre, Arsenal disputó un partido amistoso ante Ferrocarril Midland, club del cual es hincha el DT del Viaducto, Sergio Rondina.

En el estadio Julio Humberto Grondona, se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno y el celeste y rojo resultó vencedor de la cita. Fue por 3-0 con goles de Ezequiel Cérica -2- y Lionel Laborda, todos ellos convertidos en el segundo bloque.

El primer once que dispuso Rondina en cancha estuvo conformado por: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Pablo Álvarez, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Emiliano Méndez, Nicolás Giménez, Alejo Antilef, Lucas Necul; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

El segundo, en tanto, alistó con: Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Horacio Igarzábal, Carabajal, Antilef; Leonel Picco, Diego Núñez, Facundo Kruspzky, Mauro Burruchaga, Laborda; y Cérica.

Por su parte, los que fueron titulares el domingo en la victoria por 1-0 frente al Lobo realizaron ejercicios físicos sobre un costado del campo de juego.

Cabe recordar que el próximo compromiso del Arse será el lunes entrante, 2 de diciembre, desde las 19:00 horas, ante Lanús en Sarandí.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*