Viaja con muchos juveniles

Estudiantes emprendió rumbo a Mar del Plata con un mix de titulares y suplentes, ya que en la cabeza de Nelson Vivas está el partido de Copa Libertadores del próximo martes ante Barcelona de Ecuador. Pero antes, el conjunto Pincharrata tiene una cita ante Aldosivi, que podría acercarlo a tres puntos de Boca en caso de obtener un triunfo. 

Por eso, el entrenador decidió mezclar juveniles con jugadores de experiencia, y en el trabajo táctico de esta mañana paró el siguiente equipo con una duda en el lateral derecho: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray o Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth, Sebastián Dubarbier; Nicolás Talpone, Santiago Ascacibar, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Javier Toledo. Además concentran Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Ivan Gómez, Israel Damonte, Juan Bautista Cejas, Jeisson Vargas, y Augusto Solari. 

Otero y Toledo volverán a ser la dupla en ofensiva. Foto: Estudiantes de La Plata

Entre las bajas más importantes de cara a este partido, se destacan las ausencias de Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Lucas Viatri, quienes se quedaron en la ciudad para llegar en óptimas condiciones físicas al partido por Copa Libertadores.

La delegación completa viajó esta tarde hacia la costa en ómnibus, donde se hospedara en el Hotel Sheraton hasta el sábado, cuando emprenda el regreso hacia La Plata.


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*