Vélez rechaza ofertas del Ajax y Mallorca por Braian Cufre

Ambas fueron irrelevantes para la directiva de Sergio Rapisarda. En España, no aceptaron una clausula, al proponer una prestación por el defensor, y el conjunto holandés, envió una cotización inferior a las expectativas en Liniers.

En aproximadamente cinco temporadas, Braian Cufre ostenta un nivel trasparentado en varios continentes del mundo. Como de costumbre, el viejo continente centraliza sus preferencias juveniles en Latinoamérica, siendo la región,  una de las más validadas con relación a varias ligas de primer nivel.

Ya en el 2019, diferentes medios extranjeros ejemplificaban la dimensión de los futbolistas que comenzaban a demostrar su desempeño en la primera del fútbol argentino. De ellos se conocen ya los nombres comúnmente, pero en estas horas, Braian Cufre fue mencionado en algunos portales españoles, a causa de los ofrecimientos del Ajax y Mallorca.

La institución situada en Ámsterdam, pretendía una cesión temporaria según reportó el Diario de Mallorca, a la que Vélez no posibilita ya que en la operación se debería haber incluido una clausula obligatoria cercana a los 5.000.0000 de euros si el equipo logra el ascenso a La Liga.

Mientras tanto, Ajax también acercó el interés por el lateral por un estimado de tres millones de euros, inhibidos automáticamente, por la lógica de mercado que administran en Liniers, la cual supera dichos montos en casos de juveniles provenientes de inferiores. Al defensa, le quedan doce meses de contrato.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*