Laso: “Confiamos mucho en lo que hacemos nosotros”

Joaquín Laso brindó una conferencia de prensa pensando en el choque del domingo contra Boca Juniors. El partido se disputará en La Bombonera, a partir de las 20:00 y el encargado de dirigir será Fernando Echenique

El defensor de Vélez fue consultado sobre el análisis positivo y lo negativo del encuentro ante Banfield: “En lo positivo fue que intentamos siempre. Nuestro equipo fue el que propuso más y que fue el que buscó el arco rival” y agregó: “Para corregir siempre hay cosas, intentar no tener esos bajones que nos ocurre, pero, por ahí también es el tema de los transcurrir de los partidos”.

Respecto a Mauro Zárate, comentó que: “Tenemos mas los movimientos que hace él, que son directo al arco. Nos preparamos como todos los rivales y no menos preciamos a ninguno”, y sostuvo que el juego de Gabriel Heinze es factible: “Se puede, hay equipos que lo han hecho y  el que haga mejor las cosas en el sistema fino, creo que el puede sacar ventaja”.

Luego continuó la idea formulando: “Confiamos mucho en lo que hacemos nosotros  y lo hemos demostrado que contra grandes equipos hemos estado a la altura”.

Conferencia  completa:

Fuente: Vélez Sarsfield Oficial

Foto principal: Vélez Sarsfield Oficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*