Vélez gana presencia en Superliga

Se llevó a cabo una Asamblea de Superliga en el edificio de Puerto Madero y allí se dictaminó que Augusto Costa, vicepresidente del Club Atlético Vélez Sarsfield reemplazará Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre (descendido). Además de el directivo del Fortín, se modificó el estatuto para incorporar dos representantes más a la “mesa chica”, allí aparecieron las figuras de Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes de La Plata y Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres de Córdoba.

Además se estableció que a partir de ahora habrá un mayor control y pena para aquellos cuya ausencia sea un hecho constante. Si un dirigente falta cuatro veces consecutivas u ocho a lo largo de la temporada, será removido de la delegación SAF.

  • Vélez de Selección

Dos futbolistas del plantel que dirige Gabriel Heinze tuvieron minutos en la reciente fecha FIFA. Nicolás Domínguez disputó 40′ en la goleada de anoche por 4-0 ante México y el volante peruano, Luis Abram, que estuvo los 90 minutos en el cotejo ante Brasil y convirtió para la victoria de su equipo.

Foto: La Nación


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*