Gago confirmó que seguirá siendo parte del “Fortín”

Algo que siempre está en dudas es la decisión que tomará Fernando Gago con respecto a su futuro, ya que durante los últimos años viene sufriendo varias lesiones y con 34 años decidió continuar con su carrera.

El actual volante de Vélez, Fernando Gago, está aprovechando la cuarentena para ponerse a punto, recordemos que el pasado 30 de enero sufrió una torcedura en el partido contra Aldosivi. Debido a que no podía continuar fue sustituido en el complemento y en los días siguientes se confirmó que nuevamente había sufrido una rotura de ligamentos. Una vez confirmado esto muchos se empezaron a preguntar “¿Seguirá jugando Gago?”, el ex Boca tuvo una conversación con los integrantes del programa Arqueros, que corresponde a FM 94.7.

La frase más resaltante de todas fue una de las primeras que dijo en la radio: “Tengo ganas de seguir jugando aunque tengo que ser sincero conmigo. Si veo que estoy bien, bárbaro; y sino voy a ser el primero en decir que no estoy para jugar”, y después agregó con picardía: “Me operaron cinco veces, de las cinco veces, volví cuatro, ¿por qué no voy a volver cinco? Esa es mi motivación”.

Una de las preguntas que más se hacen es sobre que pasará en la cabeza de Gago ante cada lesión y que le pasa cada vez que vuelve a jugar, “No tengo miedo de volverme a lesionar y si me pasa, lo aceptaré. Hoy estoy entrenando como si fuera la primera vez que me pasa. Soy consciente que después de cierta edad al fútbol no se puede jugar, entonces eso me motiva. Cada vuelta de una lesión estaba más nervioso que el primer partido de mi vida”.

Uno de los influyentes de la decisión de seguir jugando fue su hijo Mateo y contó un poco: “Mi hijo Mateo me pidió que vuelva a jugar. El día previo a la operación de febrero, le fui a dar un beso a mi hijo y se puso a llorar. Estaba angustiado porque yo me iba y hay que explicarle eso. Lo acosté y me fui al balcón a llorar”.

Al momento de carrera habló un poco de su futuro y lo que piensa hacer en relación al fútbol, “Mi futuro va a estar ligado al fútbol, sea como entrenador o manager. Todavía no lo tengo claro, porque sigo siendo jugador y quiero seguir jugando a la pelota”.

La última frase dejó en claro que piensa Gago, pero lo que no está claro es donde lo hará. Uno sabe que Boca tiene una muy buena imagen de él y por el momento está cómodo en Vélez, pero en ambos casos los puestos que el pretende ocupar están muy bien cubiertos con Burdisso, manager “Xeneize” y con Cavallero, manager del “Fortín“.

Foto: goal.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*