Gabriel Heinze: “Tuvimos muchas imprecisiones”

Gabriel Heinze atendió a los medios de comunicación tras la derrota de Vélez contra Talleres, por 1 a 0. El Gringo comunicó que su disconformidad con el rendimiento de sus dirigidos. También, compartió su análisis sobre el encuentro.

El Míster inicio hablando en zona mixta y reconoció que a El Fortín le costó realizar lo trabajado en la pretemporada: “en la mayoría del partido nos costó realizar lo que veníamos haciendo. Tuvimos mucha imprecisiones en los pases y no pudimos resaltar la primera presión”.

“La victoria del rival es justa, no me quedo conforme con el rendimiento. Pateamos poco al arco porque la construcción no fue buena”, aclaró Heinze.

Tras ser consultado con respecto a los cambios, explicó que: “el cambio de Brizuela fue por lesión. Creo que hizo un partido muy correcto y no tenía que suceder eso”, al mismo tiempo, agregó: “Almada entró bien, le pedí que jugara más centralizado”.

“Cuando pudimos encontrarnos tuvimos buenos pasajes. Ahí salieron algunas buenas asociaciones, ataques y finalizaciones”, finalizó el entrenador velezano.

Foto: Página Oficial de Vélez Sarsfield.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*