Vélez actualizó la delegación de Copa Sudamericana

Mauricio Pellegrino reemplazo a tres figuras de la primera convocatoria para los cruces ante Universidad Católica. Su hijo, estará entre las renovaciones, y en particular las otras dos novedades se sitúan en la ofensiva.

La semana entrante se disputan los encuentros de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana. Vélez ya conoce a su rival, y el entrenador finaliza la selección de jugadores citados en el ámbito internacional.

Tanto Fernando Gago, Guido Mainero y Rodrigo Salinas fueron desligados por cuestiones estrictamente deportivas. El mediocampista con paso en Real Madrid anuncio su retiro del deporte, mientras que el volante y el delantero fueron cedidos al exterior.

Por eso, el DT dispuso de tres variantes de las divisiones menores. Agustín Mulat viene a reemplazar al ex Boca Juniors. Fue parte de la reserva en estas temporadas, y se desempeña en la zona de volantes. Desde los nueve años se radico en la entidad de Liniers.

Y en relación al ataque, Mateo Pellegrino y Lenny Lobato completan las vacantes. Ambos son reconocidos por su estadística en las divisiones menores del club. En especial, uno de ellos es familiar directo del DT, y hace meses busca la recompensa de su desarrollo en las inferiores.

En competencia internacional, el equipo juega el 8 y 15 de diciembre ante el elenco dirigido por Ariel Holan.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*