Vasco Da Gama reinvierte el ofrecimiento por Martín Benítez

Alexandre Campello, presidente del club brasileño, se unirá hoy a una comunicación virtual con la dirigencia de Independiente para dilucidar la transacción del misionero. El sábado, se consumarán las elecciones presidenciales y su presidencia puede tener una aprobación espontanea si alcanza el tratado.

“Creo que lo resolveremos por video”, advirtió el máximo dirigente del Vasco en dialogo con Globo Esporte. Previo a asumir una probable reelección en la institución, uno de los dilemas a nivel deportivo, refiere a la persistencia de Martín Benítez en la delegación conducida por Ricardo Sá Pinto.

Y no es solo una promesa de campaña. Se intentó en una ocasión, por la mitad del fichaje, materializar la continuidad del futbolista pero la directiva de Independiente califico de insuficiente dicha presunción.

No obstante, el 60% tazado en 4.000.000 de dólares, puede ser revalidado por el conjunto de Rio de Janeiro, que a propósito de la aprobación por la disputa intentará acordar la contribución de la moneda norteamericana en dos pagos.

En principio, en lo que resta de este año la adhesión seria de 2.500.000 de dólares, y el faltante se aportaría el año próximo. En diciembre, vence la prestación del atacante pero en Avellaneda no consideran su indispensabilidad, pese a vincularlo contractualmente hacia junio del 2022.

Foto: Carlos Gregório


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*