Van por los tres puntos

El equipo de Mauricio Larriera irá con tres cambios respecto de los once que vienen de caer ante Unión, enfrentará al Globo de Alfaro desde las 21.05, en el Malvinas, por la octava fecha de la Superliga.

Godoy Cruz saldrá este viernes por la noche desde las 21.05 al Malvinas Argentinas con la intención de ganarle a Huracán y borrar los malos resultados con Rosario Central y Unión, además de continuar con el invicto de local.

En la antesala del encuentro entre El Expreso y El Globo de Parque Patricios, Mauricio Larriera hará tres cambios con respecto al equipo que perdió con el Tatengue. Ingresan Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez y Ángel González, y salen Juan Andrada, Facundo Cobos y Juanfi Garro.

Las estadísticas muestran que jugaron 10 partidos en Primera División. El Expreso ganó 3, Huracán 4, y empataron en 3 ocasiones.

Con respecto al partido con Lanús en la provincia de Mendoza, El Granate pedirá la postergación del partido contra Godoy Cruz previsto para el 26 de noviembre. El conjunto de Almirón hará este pedido ya que tiene que jugar las finales de la Copa Libertadores ante Gremio el 22 y el 29.

Nueva vestimenta.
Godoy Cruz hoy saldrá al campo de juego con una nueva camiseta, la que ayer fue mostrada en las redes sociales del club.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Javier Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri, G. Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Ángel González, Santiago García y Felipe Rodríguez.

DT: Mauricio Larriera.

Huracán: Marcos Díaz, Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba, Adrián Calello, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, A. Romero Gamarra, Ignacio Pusseto y Ramón Ávila.

DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Malvinas Argentinas 
Árbitro: Diego Abal
Hora 21.05

Foto: Mauro Figueroa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*