Va por el Milagro Monumental

Atlético Tucumán viene de perder 5 a 0 frente a Tigre en el primer tiempo de la serie semifinal de la Copa de la Superliga. Esta tarde se vuelven a enfrentar en el José Fierro desde las 18:45 horas con arbitraje de Germán Delfino.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán que levantar esta tarde una parada brava cuando empiece a rodar la pelota cuando de la orden Delfino. La razón es que tendrán que remontar el 0-5 que se trajo de Victoria provincia de Buenos Aires que le propinó el equipo de Néstor Raúl Gorosito en el primer partido de esta llave.

La única manera que podrá acceder a la final de la Copa de la Superliga es ganando 6 a 0 o cualquier diferencia por 6 goles (7 a 1, 8 a 2, 9 a 3 etc.). La segunda opción es ganar x 5 a 0 para definir la serie por penales y esperar que definan mañana domingo Boca Juniors o Argentinos Juniors.

De no pasar a la final de la copa anteriormente mencionada están son las posibilidades que tiene a mano el conjunto de mayo y Chile para acceder a fase de grupos o a la fase previa de la Copa Libertadores de América 2020: para ir en búsqueda del milagro:

https://twitter.com/mauricoccolo

Hablando propiamente dicho del encuentro de esta tarde, estos son los convocados

Twitter Oficial Club Atlètico Tucumàn

foto principal www.bolavip.com


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*