Uno vuela, el otro se hunde

Defensa y Justicia le ganó 3 a 2 a Temperley en el Alfredo Beranger y lo volvió a hundir en la zona de descenso. El Halcón se está clasificando por el momento a la próxima Copa Sudamericana y buscará reivindicarlo en la última fecha.

En el frío atardecer del sur del Gran Buenos Aires el local no pudo hacerse fuerte cuando más lo necesitaba. El Gasolero mostró debilidades y fue dominado por el equipo en el que aún perdura el sello Beccacece.

La primera etapa comenzó pareja, con algunas llegadas de los dirigidos por Álvarez, pero sin concretar. A los 30´, “Lolo” Miranda abrió la cuenta con un buen disparo de larga distancia que se metió abajo en el palo izquierdo del arquero. A partir de entonces, el equipo de Varela impuso su juego y justificó su ventaja.

Ya en el complemento, Agustín Bouzat recibió en la medialuna y, luego del primer control, remató de aire y le rompió el arco a De Bortoli para establecer el 2 a 0 con 20´del segundo tiempo. Posteriormente, la presión del Halcón hizo efecto, Andrés Ríos recuperó el balón cerca del arco y lo mando a guardar para aumentar la diferencia.

Uno de los recientemente ingresados en el Celeste, Ariel Cólzera, puso el partido a tiro a través de la pelota quieta en dos circunstancias. Primero, a los 37 se sancionó un penal por mano que el mencionado cobró efectivamente. Luego, otra vez el chaqueño marcó, esta vez con un genial tiro libre, pero ya cuando moría el partido y de nada sirvió.

Temperley sufrirá hasta la fecha 30 sin saber su destino, que espera continuar en Primera. Defensa y Justicia regula un buen campeonato y espera ingresar a la competencia internacional por segundo año consecutivo.

 

 

Temperley:

Equipo: De Bortoli; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Mancinelli, Miloc, Di Lorenzo; Ozuna, Guevgeozián, Figueroa.

Goles: Ariel Cólzera (82) y (94´)

Amonestados: Bojanich; Ozuna

Cambios: Alexis Zárate por Lucas Mancinelli (45´); Ariel Cólzera por Dardo Miloc (68´); Luciano Vázquez por Gonzalo Escobar (77´)

 

Defensa y Justicia:

Equipo: Arias; Cardona, Barboza, Alvarado; Guitiérrez, Miranda, Delgado, Silva, Rivero; Bouzat; Stefanelli.

Goles: Leonel Miranda (30´); Agustín Bouzat (65´); Andrés Ríos (79´)

Amonestados: Barboza

Cambios: Andrés Ríos por Nicolás Stefanelli (50´); Matías Sosa por Agustín Bouzat (75´); Hernán Fredes por Jonás Guitiérrez (80´)

 

Imagen: @Botingol


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*