Triunfazo Tatengue

Por la vigésima segunda fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó de local por 3 – 1 ante Unión de Santa Fe y sigue sumergido en la última posición del torneo. Wilder Cartagena había adelantado al Tomba, mientras que Franco Troyanski en dos oportunidades y Víctor Cabrera dieron vuelta el resultado para la visita.

El primer tiempo del partido fue ideal para Godoy Cruz que arrancó con todo y, antes de los 10′ minutos, se puso en ventaja con un golazo del peruano Wilder Cartagena, que remató desde afuera del área. A partir de la ventaja, el Tomba manejaba la pelota mientras Unión intentaba de a poco sobresalir en el juego.

En una de esas esporádicas llegadas de la visita, llegó un penal para Unión a los 42′ que Franco Troyanski cambió por gol y así, la primera mitad se fue en igualdad.

En el complemento, Mario Sciacqua realizó algunas variantes para ir en busca del triunfo pero las entradas de Leandro Vella y Agustín Manzur poco pudieron prevalecer.

Por el lado del Tatengue, Leonardo Madelón también realizó variantes porque veía que su equipo contaba con chances de llevarse el partido.

Y a pesar de la expulsión de Gabriel Carabajal, a poco minutos de ingresado, Unión fue más y a los 33′ nuevamente Franco Troyanski marcó y puso en ventaja al equipo santafecino.

El Expreso, con un jugador más, no podía hacerse del juego y encima, en su búsqueda del empate, dejó espacios y Unión le dio el golpe definitivo marcando el tercer tanto.

Gran triunfo se llevó el equipo de Madelón que hacía 4 partidos no ganaba, mientras Godoy Cruz sigue hundiéndose en la última posición y ya peligra la continuidad de Mario Sciacqua al frente de la entidad bodeguera.

FORMACIONES

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Tomás Cardona, Gianluca Ferrari, Cristian Almeida; Juan Andrada, Wilder Cartagena, Juan Brunetta, Miguel Merentiel; Sebastián Lomonaco, Sebastián García.

DT: Mario Sciacqua.

UNIÓN: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Emanuel Cecchini, Brian Álvarez, Franco Troyanski, Ezequiel Cañete.

DT: Leonardo Madelon.

GOLES: PT 6′ Cartagena (GC), PT 42′ Troyanski (U), ST 33′ Troyanski (U), ST 40′ Cabrera (U).

AMONESTADOS: PT 20′ Milo (U), PT 22′ Cabrera (U),

EXPULSADOS: ST 26′ Carabajal (U).

CAMBIOS: ET Leandro Vella por Lomonaco (GC), ST 8′ Agustín Manzur por Andrada (GC), ST 21′ Gabriel Carabajal por Assis (U), ST 32′ Javier Méndez por Cañete (U), ST 35′ Tomás Badaloni por Merentiel (GC), ST 43′ Nicolás Mazzola por Troyanski (U).

ÁRBITRO: Germán Delfino.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

CRONISTA: Kevin Maza / @KevinGJM.

FOTOS: Prensa Unión de Santa Fe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*