Unión preserva a Franco Calderón

Colo Colo aspira a contratar el reemplazo ideal para Juan Barroso. En Santa Fe, no lo cederán a préstamo, y solo un aporte extraordinario en dólares, generará la partida del defensa.

Gustavo Quinteros debe encontrar el sustituto correcto a la ida de Juan Barroso al Everton. El defensa central, desvirtuó la conformación de la línea defensiva y producto de su abstención, el entrenador eleva una nómina de posibles incorporaciones para la temporada que se avecina.

Es que el mercado de pases en Chile sigue en vigencia, y en la perspectiva sudamericana del DT, se sitúa la liga argentina. Allí, se puntualiza el interés por Franco Calderón, zaguero con presente en Unión.

En Santiago consultaron las condiciones contractuales y las variantes para poder transferirlo en este proceso de transferencias. El futbolista no será transferido a prestación alguna, ya que es vital para la temática del director técnico, en lo que refiere a los cinco defensores del esquema táctico.

Por ende, la negociación dependerá de un ofrecimiento formal que oponga cualquier tipo de contraoferta por el lado de la dirigencia de Luis Spahn.

Vía: Radio Gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*