Unión adquiere el pase de Franco Troyansky

El club invirtió una suma importante por la mitad del fichaje del delantero. Olimpo aceptó la propuesta y la dirigencia santafecina validó el traspaso definitorio.

Luego de conservar al jugador en los últimos mercados de pases, Unión administró la opción de compra del cincuenta porciento objetado por Olimpo de Santa Fe. Aquel traspaso efectuado a mitad de 2018, encuentra una nueva intervención de los directivos del “Tatengue” que en esta oportunidad, le atribuyen a la institución los derechos del futbolista.

Su llegada generó expectativas a raíz de la selección de Leonardo Madelón. El ex entrenador del equipo recurría a su persistencia en las estadísticas de goles convertidos en Bahía Blanca.

No obstante, el peligro de salida del elenco santafecino sucedió en el proceso de transferencias del invierno del año pasado. En aquel entonces, se priorizo lo deportivo sobre la oferta del Puebla de México, definida en un préstamo con cargo y una opción de compra de 2.000.000 de dólares.

Pese a asegurarse el vínculo del atacante hacia junio del 2022, la directiva de Luis Spahn, confirma la transacción definitiva de la mitad del fichaje a cambio de 300.000 dólares.

Vía: Uno Santa Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*