Unido y con fe

El Lobo de Pedro Troglio, con el enorme envión anímico del triunfo frente a Boca Juniors por la Copa Argentina, visitará campo tatengue donde hace 16 partidos que los dirigidos por Leonardo Madelón no pierden. Matías Gómez, lesionado, le dejará el lugar a Ezequiel Bonifacio en la única variante albiazul. Más allá del desgaste físico, el ánimo tripero está por las nubes frente a un durísimo desafío.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián. Además están concentrados en el Hotel Inter Tower de Santa Fe: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Jan Carlos Hurtado y Hernán Tifner. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Hurtado se divirtió atajando (Foto Prensa Gimnasia).

Facundo Oreja -que viene arrastrando una tendinitis- y Mauro Guevgeozián (esguince acromio-clavicular) no tomaron parte del entrenamiento matutino en el predio de Colón, pero serán titulares mañana. La práctica fue liviana, con trabajos físicos y un picado informal con Jan Hurtado (el héroe de la victoria ante Boca) y Ezequiel Bonifacio como arqueros, con Martín Arias y Moyano jugando al medio al igual que los utileros Emiliano Silva y Omar Valenzuela. En el predio sabalero, la delegación tripera recibió las visitas de Marcelo Goux (dirige a la quinta de Colón) y Esteban Fuertes.

El encuentro entre Unión y Gimnasia se disputará mañana domingo a las 15.30 en el Estadio 15 de abril y será arbitrado por Darío Herrera.

Foto: Prensa Gimnasia

www.gimnasia.org.ar


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*