Una lesión y un accidente doméstico obligan a Central a no repetir formación

A falta de pocos días para el partido con Riestra, a Montero se le presentó una baja confirmada y una duda importante para conformar el equipo titular.

Luego del entrenamiento matutino que dispuso el miércoles, el entrenador uruguayo se enteró que no podrá contar con algunos jugadores y que será imposible repetir en el partido de 16avos de final de Copa Argentina lo expuesto en el empate con Colón.

Es que la molestia en el isquiotibial del zurdo Alfonso Parot finalmente se convirtió en una contractura y el médico del plantel, Marcos Diez, sugirió que no era necesario arriesgarlo en el choque ante Deportivo Riestra. Allí aparece el nombre de su reemplazante natural, Elías Gómez, quien volverá a vestir la camiseta auriazul luego de su paso por Defensa y Justicia.

Por otra parte, un hecho fortuito pero doméstico fue el que le sucedió al uruguayo Santiago Romero, quien se quemó su muslo derecho con agua caliente y puede que para evitar posibles infecciones quedara afuera del juego en el Diego Armando Maradona. Así, su lugar lo tomaría el conductor Gustavo Colman, dejando a Leonardo Gil más vinculado a la recuperación en la mitad de la cancha.

En tanto, a Fernando Tobio lo más probable es que Mauricio Martínez se mantenga en el puesto de segundo marcador central y el flamante refuerzo aproveche el tiempo para reacondicionarse desde lo futbolístico.

De esa manera, la probable formación de Rosario Central para el domingo ante Riestra con el arbitraje de Hernán Mastrángelo sería con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Colman, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.

 

Por: Leo Masciotra

 

Foto destacada: TyC Sports


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*