Una derrota que duele

All Boys cayó derrotado en su casa por 3 a 0 ante Brown de Adrogué por la segunda fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. Tomas Molina y Luciano Trico en dos oportunidades fueron los autores de la victoria del Tricolor.

All Boys recibía en su casa a Brown de Adrogué por la segunda fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. La dupla Solchaga-Bartelt empató en su primer partido sin goles ante Chacarita y viene de quedar eliminado ante Central Córdoba de Santiago por Copa Argentina. Mientras, los dirigidos por Pablo Vico, empataron en uno ante Atlético Rafaela.

El primer tiempo comenzó a favor del Tricolor, ya que durante los 15 minutos del primer tiempo arrancaba con un penal a favor de Brown y Joaquín Pucheta desvío el disparo de Luciano Nieto. A partir de ahí, All Boys respondió, aprovechando la desconcentración de los jugadores del Tricolor donde la situación más peligrosa por el equipo local, llegó por un cabezazo de Sebastián Martínez cerca del palo que defendía Mauro Ruggiero. Promediando la parte final, ingresaba para el conjunto del Albo, Facundo Parra en lugar de Lucas Agüero.

Ya en la parte complementaria, All Boys empezó a demostrar todo su potencial por parte de su jugador Alan Espeche. El mismo jugador tuvo una chance clara rozando el arco de Brown y luego Sebastián Navarro estrelló su tiro en el travesaño. Pero, los dirigidos por Pablo Vico, se encontró con el primer gol por parte de un tiro libre de Tomás Molina, dando un baldazo de agua fría para la dupla Solchaga-Bartelt. Llegaría lo peor, a los siete minutos del final, Luciano Nieto marcaba el segundo, también de tiro libre y terminando el partido, otra vez Nieto sentenciaba el tercer gol para el Tricolor.

All Boys se va con una derrota dura, con muchas dudas y sin respuestas en su juego, además el equipo se fue silbado por el público local. Por su parte, Brown de Adrogué suma su primer triunfo, que lo trepa momentáneamente como puntero en su zona.

La próxima fecha, All Boys viaja a la casa del último campeón de la Copa Superliga, Tigre y Brown de Adrogué recibe en su casa a Gimnasia de Jujuy.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS 0: J. PUCHETA, N. SALAZAR, S. MARTINEZ, F. CARDOZO, S. BUSTOS, A. ESPECHE, S. NAVARRO, D. IBAÑEZ, G. GARCÍA, D. JARA, L. AGÜERO. DT: PABLO SOLCHAGA – GUSTAVO BARTELT

SUPLENTES: N. LOSADA, A. MARTÍNEZ, N. SANCHEZ, A. SUÁREZ, N. IGARTUA, M. IACOBELLIS, F. PARRA.

BROWN A 3: M. RUGGIERO, E. BONACORSO, I. BOGGINO, A. KIPPES, A. STEGMAN, F. ENRIQUE, R. BURGOS, I. BECKER, L. NIETO, T. MOLINA, M. LINAS. DT: PABLO VICO

SUPLENTES: A. QUIROZ, F. COSCIUC, I. SILVA, E. CONTRERAS, G. SOTELO, M. CARRASCO, F. CADENAZZI.

GOLES: 77′ ST T. MOLINA (BRO); 83′ ST L. NIETO (BRO); 94′ ST L. NIETO (BRO).

ÁRBITRO: DIEGO CEBALLOS

ESTADIO: ISLAS MALVINAS

Foto: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*