Un martes goleador

Guillermo Brown igualó 2 a 2 contra Atlético Paraná, Los Andes derrotó 3 a 2 a Gimnasia (J) en un partizado y Central Córdoba hizo lo mismo con Crucero del Norte, pero por 3 a 0.

La Banda y el Decano disputaron un partido entretenido y peleado. Fue una merecida igualdad. A los 35 iba a llegar el primer gol. Ignacio Cacheiro se fue por la banda y tiró un centro al área chica, en donde el arquero llego a manotear y después de eso los defensores no la pudieron sacar y apareció Jonathan Bauman para colocar el 1 a 0 parcial. Cuatro minutos más tarde, Felipe Cadenazzi la paró de pecho y desde la mitad de cancha remató y la terminó metiendo al palo derecho del arquero. Ya en el segundo tiempo, justamente a los 38, Maximiliano Piris tiró un centro que Alexis Ekkert conectó y tras el rebote del arquero, se la llevo puesta y puso el 2 a 1. Cuando parecía que el equipo entrerriano se llevaba la victoria, Alejandro Castro a los 42 cobró un penal inexistente. Tobías Figueroa marcó y logró el empate final.
Con este empate, el conjunto de Puerto Madryn seguirá segundo, pero si Chacharita gana, quedará a 1 punto. Atlético Paraná no levanta cabeza y se sigue hundiendo en los promedios.

Los 11:

Guillermo Brown (2): 1- Andrés Mehring; 4- Franco Flores, 2- Tobías Albarracín, 6- Lucas Landa, 3- Nicolás Dematei; 7- Román Strada, 8- Ignacio Cacheiro, 5- Segio Sánchez, 10- Claudio Mosca; 11- Jonathan Bauman y 9- Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Atlético Paraná (2): 1- Emilio Crusat; 4- Leonardo Morales, 2- Alejandro Manchot, 6- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris; 8- Sebastián Caballero, 5- Pablo Lencioni, 7- Pablo Vercellino, 10- Alexis Ekkert; 9- Enzo Noir y 11- Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Alejandro Castro.

 

Lluvia de goles hubo en Lomas. El encuentro fue parejo, pero al final, Los Andes hizo más para llevarse la victoria. El gol no tardó en llegar, fue a los 14, después de que Junior Mendieta agarre un rebote del área, de los tanto que hubo y le rompa el arco a Cavallotti. El empate del Lobo llego a los 40 después del grave error entre Sebastián Valdéz y Federico Díaz. El primero cabeceó y el arquero salió desesperado a buscar la pelota, le pasó entre las piernas y eso dejó a Milton Céliz con todo el arco a su merced. A pesar de eso, el conjunto local se iba a ir con el triunfo, ya que a los 44, Crisitan Bordacahar lanzó un centro que conectó muy bien Andrés Vombergar con una tijera. Faltando 5 minutos para el final, Agustín Sufi hizo una gran corrida por la derecha, tiróel centro y tras el despeje corto del arquero, Miltón Céliz lo tomó y anotó su segundo gol personal e igualaba el marcador. Al minuto 93, cuando el partido moría, el Milrayitas desesperado, tiro la pelota al área y después de que el esférico pase por un montón de piernas, Matías Linás fue el más despierto y dejó a toda la gente de Lomas contenta.
Esta victoria lo hizo escalar unos puestos en la tabla de posiciones. Mientras que a Gimnasia lo bajó.

De esta manera formaron los equipos:

Los Andes (3): 1- Federico Díaz; 4- Gastón Guruceaga, 2- Gabriel Tomasini, 6- Sebastián Valdéz, 3- Rodrigo Ayala; 10- Junior Mendieta, 8- Marcos Britez Ojeda, 5- Gustavo Turraca, 7- Rodrigo Bogado; 11- Crisitan Bordacahar y 9- Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia J (2): 1- Maximiliano Cavalloti; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Franco Pepino, 6- Sebastián Sánchez, 3- Jorge Sanabria; 8- Alejandro Frezzotti, 5- Rodrigo Morales, 11- Crisitan Díaz; 10- David Distéfano, 9- Gabriel Arce y 7- Milton Céliz. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Foto: @LocoXLosAndes_.

 

Los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron superiores a su rival, y lo pasó por encima marcando 3 goles. Los hinchas del Ferroviario tuvieron que esperar hasta el minuto 31 para desahogarse con el grito del gol. Adrián Argachá lanzó un lateral que el defensor y el arquero no pudieron sacar (gran error de esos jugadores) y Martín Zapata aprovechó la mala fortuna de su rival para poder el 1 a 0. Al minuto 8 de la segunda mitad, otra vez apareció Adrián Argachá, pero para tirar un pelotazo. Guillermo Sotelo lo rechazó pero sin embargo, rebotó en el pie de Rodrigo Mieres que había levantado la pierna para tapar el remate y se le terminó colando por arriba al aquero de el Colectivero. Ya a los 44, con el partido liquidado, Leonardo Sequeira hizo una gran jugada personal y se fue a un mano a mano con el arquero, duelo que el delantero ganó.
Con esta victoria se ubica a un puesto de Juventud Unida (que es último equipo que por ahora se salva del descenso). Crucero, se complicó quedando a 3 puestos de la zona roja.

Estos fueron los 11:

Central Córdoba SdE (3): 1- Pablo Heredia; 4- Hugo Vera Oviedo, 2- Gabriel Fernández, 6- Rodrigo Mieres, 3- Adrián Argachá; 10- Arnaldo González, 5- Silvio Iuvalé, 8- Martín Zapata, 11- Leandro Becerra; 7- Leonardo Sequeira y 9- Matías Zbrum. DT: Gustavo Coleoni.

Crucero del Norte (0): 1- Emilio Rébora; 6- Federico García, 4- Daniel Pérez, 2- Delio Ojeda, 3- Guillermo Sotelo; 5- Federico Domínguez, 11- Nicolás Castro, 8- Lucas Caballero, 7- Lucas Vera Piris; 10- José Dejaut y 9- Pablo Ostrowski. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Foto: Diario Paronama.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*