Un Funebrero busca a Racing

Chacarita y Racing se verán las caras esta tarde en San Martín, en un duelo más que interesante, ya que la “Acade” buscará seguir con su racha ganadora y el “Funebrero” buscará empezar a sumar de a tres para salvarse del descenso.

El conjunto dirigido por Coudet esta en su mejor momento, atrás quedaron los malos resultados con los cuales terminó decimonoveno al finalizar el año y ahora con los 5 triunfos consecutivos en el torneo local se encuentra luchando por el campeonato, además sabe que yendo por este camino logrará clasificarse para la próxima Copa Libertadores. En el encuentro de hoy sabe que su rival no esta pasando por un buen momento futbolístico, pero el buen resultado que obtuvo en el “Monumental” puede ser un envión anímico importante, por eso no debe subestimarlo. El “Chacho” no podrán contar con Sigali ni con “Licha“, ya que ambos vieron la roja en el partido contra Veléz, los que ocuparan su lugar serán Piovi en la defensa y en ataque Cuadra, los cuales cada vez que les tocó jugar no defraudaron y demostraron estar a la altura de todo el equipo. Tácticamente habrá una variante en el 11 inicial, Zaracho dejará la banda derecha y en su lugar entrará Solari, quien en el partido contra Cruzeiro no tardó en marcar un gol apenas entró al campo de juego.

El “Funebrero” ya se encuentra con la calculadora en mano, los números del promedio los están atosigando y todos en San Martín lo saben. Muchos esperan que con el empate obtenido contra River en condición de visitante, sea un punto de partida para que el equipo reaccione y pueda hacer hincapié en una de sus grande falencias. Chacarita es uno de los equipo que menos goles ha hecho durante el torneo (14 en 18 fechas) y el plantel cuenta con jugadores de calidad para no subir en este rubro. Pena, que reemplazo a Coyette en la conducción del equipo, buscará sorprender a este inspirado Racing, sabiendo que será una tarea difícil viendo la actualidad del rival, pero con el plus de la localía y el apoyo de su gente sabe que las condiciones puede estar a su favor, más con las bajas que tiene la “Acade“. El técnico local también realizará una variante, el ex Boca, Juan Imbert, entrará por Joaquín Ibánez y tratará de darle más poderío ofensivo a este Chacarita que ahora se encuentra con la soga al cuello por culpa del promedio.

Probables Formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi y Alexis Soto; Augusto Solari Nery Domínguez, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: 18 de Julio (Chacarita)

Horario: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Foto: Clarín


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*