Un empate amargo y malo

En un partido donde el “Cervecero” se brindó al espectáculo pero no concretó, Quilmes y Atlético Rafaela empataron 1-1 y dejaron malas sensaciones en sus hinchas. Abrió la cuenta Franco Racca y empató el marcador Justo Giani.

El primer tiempo fue de película. Quilmes tuvo la iniciativa en todo momento pero desperdició muchas chances en los pies de Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani.

La propuesta del local no alcanzó y, como dice el dicho, goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Y así fue. A los 30 minutos y luego de varios errores en el fondo de Quilmes, Franco Racca abrió la cuenta de cabeza para la “Crema”.

A pesar de eso, el local no desesperó y a los 40 minutos y luego de buscar el empate con mucha ambición, apareció Justo Giani luego de una gran jugada de Raúl Lozano por la banda derecha.

El segundo tiempo fue un monólogo del “Cervecero”, ya que Atlético solamente se propuso defender los incansables ataques de Quilmes, que terminó el encuentro jugando con 4 delanteros.

Para el lamento y la furia de los hinchas, Quilmes no logró marcar el segundo gol y el partido terminó en empate.

En la próxima jornada, Quilmes visitará a All Boys mientras que Atlético Rafaela recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*