Un Diablo azul y oro

Con goles de Soldano y Cardona en el cierre del partido, Boca se lo dio vuelta a Independiente y ganó por 2-1 en el Libertadores de América. Romero había puesto en ventaja al Rojo. Rossi le atajó un penal a Roa.

Boca logró un triunfo agónico en su visita a Independiente por la segunda fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Se impuso por 2-1 con goles de Franco Soldano y de Edwin Cardona, este último una verdadera joya.

El Rojo se había puesto en ventaja por intermedio de Silvio Romero a los 21′ del PT. Incluso pudo aumentar la diferencia a los 44′, pero Agustín Rossi le contuvo un penal a Andrés Roa.

A los 38′ del complemento Soldano estableció la igualdad y ya en tiempo adicionado Cardona le dio el triunfo al Xeneize, que ahora llegará con otro ánimo a la revancha con Racing. Además los de Miguel Ángel Russo, con esta victoria, se acomodaron en la competencia local.

Esta derrota pega fuerte en un Independiente que ya venía golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana. El Rojo quedó último en el grupo A y lejos de la pelea. Y el futuro de Pusineri se llenó de dudas.

Crónica en desarrollo

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*