Un Ciclón voraz

Finalmente Talleres y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Juan Ramírez será el décimo refuerzo del Azulgrana. Por otra parte, Racing mejoró la oferta por Nicolás Reniero. Y Raúl Loaiza se fue a Defensa y Justicia.

Y llegó el último. Juan Ramírez se va a convertir en la décima incorporación del Cuervo. Esta tarde Talleres y San Lorenzo zanjaron pequeñas diferencias que había en torno al pase y de esta manera el volante sera nuevo jugador del conjunto de Pizzi.

La negociación se estiró más de la cuenta por la negativa de la institución cordobesa a desprenderse del jugador. Pero la presión de éste fue determinante para que Talleres acepte su salida.

Entre el CASLA y el jugador estaba todo acordado hace tiempo. Y hoy se llegó a un entendimiento entre los clubes. Los de Boedo compraran el 60% del pase del mediocampista a cambio de un millón y medio de dolares.

A Ramírez, que no puede jugar Copa Libertadores, se lo espera mañana en Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar su contrato

UNO MENOS Y OTRO “AHÍ”

Final para la novela de Raúl Loaiza. El mediocampista colombiano, que llegó a Boedo en enero de la mano de Jorge Almirón, se despidió hoy de San Lorenzo y su nuevo destino será Defensa y Justicia.

“Muchas gracias San Lorenzo, a mis compañeros, utileros, kinesiólogos y todos los que forman parte de este club. Pero sobre todo un GRACIAS a la hinchada de esta institución y éxitos en este nuevo camino que empieza”. fueron las palabras que utilizó Loaiza para decirle adiós al Cuervo.

Asi, solo Gino Peruzzi y Héctor Fertoli quedan de la ola de incorporaciones que sumo Almiron a principios de año.

Por su parte, Nicolás Reniero esta cada vez más cerca de Racing. El club de Avellaneda estiro a 3.000.000 de dolares su oferta para quedarse con el atacante y San Lorenzo pretende 3.500.000,

La diferencia de medio millón de dólares es ínfima en la negociación y todo hace presuponer que el destino de Reniero esta lejos de Boedo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*