Última chance tricolor

Brown de Adrogué recibe a Santamarina de Tandil en el Lorenzo Arandilla para ilusionarse con una recta final perfecta e hipotética clasificación al reducido.

El “Tricolor” viene de una seguidilla de malos resultados, donde de los últimos cinco partidos obtuvo sólo tres empates y convirtió tan sólo un gol, lo que hicieron que las chances para entrar en el reducido disminuyeran.

Mañana desde las 15:30 el equipo de Vicó se enfrentará a Santamarina de Tandil que si no fuera por los 10 puntos que le quitaron a Deportivo Riestra, estaría último.

El “Bigotón”, que en la semana declaró que: “El domingo es la última chance que nos jugamos para entrar al reducido”; ya no confía tanto en su clásico esquema que él denomina como “4-4-2 elástico”, ya que para mañana lo más probable es que utilice el esquema 4-2-3-1 como lo hizo contra Deportivo Riestra y Estudiantes de San Luis.

Los posibles titulares de Pablo Vicó son: Ríos; Cortave, Masuero, Gásperi, Stegman; Gómez, Lamas, Lemmo, Fabro; Nieto y Garate.

El último partido entre ambos fue en Tandil, donde el local le ganó a los de Adrogué por 3-1; mientras que el último encuentro disputado en el sur del Gran Buenos Aires ganaron los Tricolores 2-0.

Joaquin Aranda (@joaquindenos)

Imagen: @abcbrownok


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*