Triunfó el Tiburón

En su tierra, Aldosivi fue más y le ganó a River por 3-1. El Millonario presentó un equipo muleto plagado de juveniles, mientras que los locales ajustan tuercas pensando en el arranque del torneo local.

El Millo comenzó con buenas sensaciones luego de que Montiel capturara un rebote en el área y estampara el 1-0 parcial para los de Gallardo. El partido fue por demás friccionado. Las cinco amarillas mostradas en la primera parte dio cuenta de ello y en el segundo tiempo la tónica no cambió.

Sin embargo, una ráfaga del Tiburón permitió que en cinco minutos diera vuelta el partido con goles de Medina y Quilez, tras aprovechar graves errores defensivas del conjunto de Núñez.

Pero todavía no estaba escrito el final. Tras intentar salir con pelota al ras del piso, la defensa millonaria no encontró salida y tras dudar, Rossi perdió la pelota y Bandiera definió para poner el 3-1 final.

El ex Banfield terminó de la peor manera tras ser expulsado, y sigue mostrando dudas desde que arribó al club. Ledesma también fue expulsado en el cierre del partido.

River deberá despejar muchas incógnitas, ya que en días enfrentará a Boca.

 

Foto: Más allá del puerto


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*