Triunfazo en el debut

SUDAMERICANO FEMENINO SUB 20
GRUPO A

Argentina empezó con el pie derecho y le ganó ni más ni menos que al equipo anfitrión por 2 a 1, con dos tantos de Juliana Berardo. El empate parcial de Ecuador fue de Josselyn Espinales. El lunes a las 19.15, las dirigidas por Carlos Borrello se enfrentan a Perú.

DOBLE GRITO. La futbolista de Estudiantes de Río IV, golpeó por duplicado. (Puntos del Sur)

 

(andes.info.ec)

 

 

En la ciudad de Riobamba, donde hubo alrededor de 3000 espectadores para presenciar el cotejo, nuestras chicas debutaron con una muy importante victoria frente a Ecuador, local y organizador del torneo. El triunfo fue por 2 a 1 con un doblete de Juliana Berardo a los 11 y a los 45 de la primera etapa. la igualdad transitoria de las anfitrionas fue obra de Josselyn Espinales a los 16.

El trámite del partido fue parejo, aunque Ecuador pareció dominar mejor las acciones, sin embargo, la capacidad goleadora de Berardo dejó sin chances a las locales, ya que el segundo gol fue una guapeada de la jugadora de Estudiantes de Río Cuarto, que corrió con pelota dominada y después de desairar a una rival, sacó un remate que la arquera ecuatoriana no pudo contener.

(futbolperuano.com.pe)

 

En el primer turno de la zona de Argentina, Paraguay derrotó contundentemente a Colombia; 6 a 1 para el conjunto albirrojo. Los goles paraguayos fueron de Jessica Martínez Villagra en cuatro ocasiones, Rosa Mino Martínez y Celsa Sandoval Barrientos. Las cafeteras se habían puesto en ventaja a través de Angie Castañeda Vanegas.
La segunda fecha del grupo A continúa mañana lunes 15 de enero. Colombia buscará recuperarse de la goleada cuando se enfrente a Ecuador a las 21.15 (hora de nuestro país). En tanto que un rato antes, a las 19 (hora nacional) Argentina intentará mantener la senda del triunfo y se verá la cara con Perú, que se estrena en el torneo. Paraguay tendrá la fecha libre.

 

El grupo B arranca hoy domingo en el Estadio Olímpico de Ibarra. A partir de las 19 se enfrentarán Venezuela y Uruguay, mientras que a las 21.15, Brasil y Chile cerrarán la jornada. Por esta zona, el equipo libre será Bolivia.

DETALLES DEL PARTIDO

FORMACIONES
ECUADOR (1)
Titulares: 1. Andrea MORÁN (arq), 3. Tamara ANGULO, 4. Alisson FIERRO,  6. Nicole CHARCOPA, 7. Josselyn ESPINALES, 9. Luisa ESPINOSA, 13. Karen FLORES,  15. Britney GUADAMUD, 17. Maethina AGUIRRE, 18. Justin CUADRA, 19. Kennya MORÁN,
Suplentes: 2. Ariana Lomas, 5. Andrea Ochoa, 8. Michelle Clarkin, 10. Maylín Arreaga, 11. Mayerly Rodríguez, 12. Gabriela Malave (arq), 14. Doménica Rodríguez, 16. Natalie Hidalgo, 20. Ana Paladines, 21. Alexis Valencia, 22. Camila Cevallos (arq).
DT: VANESSA ARAUZ
Gol: 16′ PT Josselyn Espinales.

ARGENTINA (2)
Titulares: 1. Solana PEREYRA (Arq), 2. Aldana NÁRVAEZ, 3. Elen LEROYER, 4. Milagros OTAZÚ, 5. Milagros DÍAZ, 6. Luana MUÑOZ, 8. Juliana BERARDO, 9. Rocío CORREA, 10. Justina MORCILLO, 11. Rocío VÁZQUEZ, 15. Daiana FALFÁN
Suplentes: 7. Karen Giménez, 12. Camila Aballay (arq), 13. Miagros Mina, 14. Eugenia Nardone, 16. Chiara Singarella, 17. Fernanda Grecco, 18. Daiana Gómez, 19. Catalina Primo, 20. Ayelén Acuña, 21. Candela Larrondo, 22. Ariana Álvarez (arq).
DT: CARLOS BORRELLO
Goles: 11′ y 45′ PT Juliana Berardo

FOTO DESTACADA: “Titulares de Argentina frente a Ecuador”
Página Oficial de Conmebol
FOTOS:
www.puntosdelsur.com
andes.info.ec
futbolperuano.com.pe


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*