Todo sigue igual

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos después de perder 1-0 ante Quilmes, el pasado sábado. El Tomba, sabe que no rinde de la misma manera al jugar de local y visitante. Por eso, en este receso por Eliminatorias FIFA se plantea la duda ¿sigue el 4-2-3-1 o vuelve al 4-1-3-2?

012

El Tomba sabe que su paso por el Torneo de Primera División 2016/2017 es irregular. Los números lo dicen. 13 puntos en 9 partidos jugados ubican al elenco mendocino en el 13er lugar de la Tabla de Posiciones.

La principal diferencia se ve cuando El Expreso sale de casa, 0 puntos en 4 partidos. Derrotas como la última en Quilmes, 2-0 ante Independiente, 3-0 vs Olimpo Lanús marcan 9 goles en contra y 0 a favor.

En cambio, como local, Godoy Cruz registra un buen rendimiento ya que en 5 partidos, ha conseguido 4 victorias. 1-1 vs Huracán, 2-1 ante Unión, 2-0 y 3-1 contra BelgranoAldosivi, respectivamente. Mientras que en la Fecha 3 empató 1-1 vs Boca Juniors.

En cuanto al próximo partido. El Tomba recibirá a Tigre por la Fecha 10 el sábado 19 de noviembre con árbitro y horario a confirmar.

Sebastián Méndez tiene como única duda mantener la alineación de los últimos 3 partidos (4-2-3-1) o volver al esquema clásico del torneo pasado (4-1-3-2) con El Morro García reintegrándose a la delantera al lado de Jaime Ayoví.

008                                      Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

LIBRE DE DEUDAS

En los últimos días se dieron a conocer los clubes que tienen algún tipo de deuda económica con la AFA,Godoy Cruz es uno de los pocos clubes del Torneo de Primera División 2016 que no debe abonarle nada a la entidad madre del fútbol argentino. Incluso, al elenco mendocino le deben algunos meses de los derechos de televisión.

La lista con todos los clubes que están libres de deuda con la AFA:

                           cw_4rnyxcaaso0tcw_7hoixuaaykrd


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.