Todavía no arranca

En un mercado de pases que para algunos equipos del fútbol argentino comenzó movido, no parece estar en esa sintonía por tierras cuyanas, ya que el verdinegro no ha podido sumar ninguna incorporación hasta el momento.

Es un mercado de pases austero, quizás como se viene dando en las últimas temporadas en la provincia de San Juan, donde las novedades llegan sobre la hora, el DT Gorosito ya avisó que pretende contar con la mayoría de refuerzos para el comienzo de la pretemporada, allá por el 18 de julio.

Es por eso que la dirigencia se sigue moviendo para terminar de concretar los arribos para el armado del plantel verdinegro 17/18 y también lograr cerrar el tema renovaciones. Aún de los que pretenden retener del pasado plantel no terminan de cerrar el vínculo con Fissore, Aguilar, Lugo y Villarruel, los dos primeros -con el pase en su poder- ven con buenos ojos poder arribar a un acuerdo. Por su parte, la situación de Maxi Lugo depende de la negociación con el Rubiu Ñu de Paraguay, que todavía no contesta a la propuesta realizada por San Martín. Asimismo, la renovación de Gustavo Villarruel es la más complicada, el volante cada vez está más lejos de continuar en la institución verdinegra.

En cuanto a refuerzos, en las últimas horas empezó a sonar en el nombre de Gonzalo Prósperi, quien jugó la pasada temporada en el conjunto de Banfield, y tras vencerse su préstamo debe volver a San Lorenzo y no vería con malos ojos volver a ser dirigido por Néstor Gorosito.

Foto principal: infobae


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*