“Tengo ganas de seguir”

Ayer por la tarde noche el jugador de Temperley Leonardo Di Lorenzo habló un poco acerca de lo que pasó en la temporada y en lo que pretende para su futuro, a través del  Show de Temperley 1520 am. A esa entrevista se le sumaron las declaraciones del ex técnico Gustavo Álvarez.

Acerca de su futuro próximo, Di Lorenzo dijo: “Todavía falta, después es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo. Tengo ganas de seguir. Además, Esmerado me dijo que quería que me quede”.

“Si nos ponemos a analizar partido a partido, muchos los perdimos por detalles. Si hacíamos las cosas bien podíamos terminar más arriba. Es difícil, nadie planea y arma para que le vaya mal. Hay que hacer una autocrítica de lo que pasó el último torneo. La idea es ascender lo más rápido posible. Lo importante es tener un equilibrio entre juventud y experiencia. Es un torneo irregular el de la B Nacional”, afirmó el jugador sobre lo difícil que fue el torneo y lo que se viene.

Foto: Pes Stats DataBase

Al preguntarle cuál fue el momento que recuerda que sufrió más, Tiki Tiki respondió: “El momento que más sufrí claramente fue este torneo. De principio a fin nunca pudimos subir nunca el rendimiento”.

Sobre la última fecha y la hinchada, declaró: “Es una situación difícil salir a jugar descendidos, queda una fecha y tenemos que hacer un buen partido  pero siempre nos fuimos aplaudidos, nunca nos insultaron y nos brindaron siempre su apoyo (la hinchada). Ahora en las malas también estuvieron”.

“Siempre cuando puedo miro tanto B Nacional como Primera B. El Nacional es muy duro, son muchos viajes. Hay que armarnos bien y sobresalir”, comentó acerca de su punto de vista de la categoría Leonardo.

Luego de esa entrevista se sumaron las declaraciones del ex técnico del gasolero Gustavo Álvarez, que renunció la temporada pasada tras una goleada ante Defensa y Justicia.

Foto: El Gráfico

El ex DT habló de su pasado en el club: “Nosotros arrancamos con 4 jugadores de la temporada pasada más 7 nuevos. Teníamos que ensamblar al equipo en medio del torneo y se necesitaba ganar. Tuvimos 3 partidos en el final del año pasado con poco trabajo. La recta final que fueron 12 partidos y la final y pudimos conseguir el objetivo. Me da tristeza y responsabilidad el descenso de Temperley”.

“Es un torneo muy competitivo la B Nacional. Se necesitó un equilibrio entre juventud y experiencia. Es muy friccionado y duro el torneo. Este torneo fue muy parejo, siempre hubo 3 equipos peleando la punta. Aldosivi era uno de ellos”, afirmó Álvarez sobre la categoría en donde su ex equipo jugará el próximo torneo.

Álvarez: “Ante San Lorenzo ya les había dicho a los dirigentes que sentía que los jugadores necesitaban un nuevo aire para confiar en lo que hacían. Yo pedí hablar del futuro una vez del último partido que será con Olimpo por Copa. Una vez que termine nos sentaremos hablar con los dirigentes. Aparte, yo mismo consideraba que lo mejor para el club era cambiar de entrenador. Que ya era decisión mía”

Álvarez dijo acerca de Gastón Esmerado, el actual Director Técnico del club: “Temperley tiene un gran entrenador que ha hecho un buen trabajo en un equipo como Brown de Madryn. Lo conozco hace años, y debería continuar porque le va a ir muy bien”.

Ahora al Celeste le toca despedirse de la categoría ante Belgrano en condición de visitante y de ahí en más los dirigentes deberán reunirse con todo el plantel y su cuerpo técnico para ver qué deciden hacia el futuro. Recordemos que la gran mayoría de los jugares expresaron querer seguir y pelear en el club para devolverlo a la máxima categoría.

Por: Verónica Aguirre – @Veritoaguirre16


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*