Al Cilindro

Temperley buscará dar la sorpresa en Avellaneda cuando visite el sábado a las 20 hs a Racing, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Tras la caída ante River, Gustavo Álvarez trabaja con el plantel para la visita ante Racing, tratando de traerse algún punto y repetir el buen rendimiento de la 1ra fecha.

El DT hará una modificación para enfrentar a la Academia, sería el ingreso de Gastón Aguirre por Matías Nani en la última línea, y aunque Ignacio Bogino ya esta disponible, le respeta el lugar a William Riveros, de gran rendimiento.

De esta manera, la formación sería así:

Josué Ayala;
Adrián Scifo, Riveros, Aguirre, Gonzalo Escobar;
Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo;
Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

El futbolista Alexis Zárate sigue comprometido en el juicio por presunto abuso sexual en 2014 y la Fiscalía pidió que se le otorgue una pena de siete años de reclusión, pero la Querella solicitó que se eleve a doce, con detención inmediata.

La Fiscalía dio entidad real al testimonio de la víctima Giuliana Peralta, que a su vez encuentra veracidad tras las declaraciones de los también futbolistas Martín Benítez y Nicolás Pérez. El fallo se dictaminará el próximo lunes 18, cuando se conocerá la pena para Zárate. Sin embargo, Benítez y Pérez no quedarán exentos de culpa, ya que también se los acusa de encubrimiento, que tendría curso más adelante si se confirma el delito principal.

Foto: @PDSurradio


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*