¿Te imaginaste ser parte de un fenómeno, otra vez?

El título de la nota es el de la campaña de conscripción de socios que ha lanzado Gimnasia para 2017, con el objetivo de mínima de sumar 10 mil nuevos socios a la institución. La misma está basada en un “nuevo terremoto”, en alusión al clásico del 5 de abril del ’92 que Gimnasia ganó 1-0 con el gol del uruguayo José Battle Perdomo, el “gol del terremoto”.

La CD de Gimnasia le encargó a “Lobo Films” la filmación de los spots. Son cuatro publicidades, la última de las cuales cuenta con las presencias de Chirola Romero, Lucas Lobos, Franco Niell, Facundo Oreja, Alexis Martín Arias y Lucas Licht. El observatorio, un bar y el Polideportivo son los escenarios de los tres primeros spots.

“Lobos Films” está integrado por Diego Galliani (director del documental “Bosque profundo”, también sobre el club), Gabriel Herce y Leandro Rodríguez. Completan el equipo Sebastián Miglio, Matías Olmedo, Mariana Russo Zamora y Carolina Siliguini.

Las imágenes del último spot, con Chirola en “conferencia”.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al “Lobo”, ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*