Tanque averiado

Gaich sufrió un fuerte dolor en el tobillo. “Tengo que hacerme estudios, pero estoy tranquilo”, dijo el atacante. Varios tocados dejó la visita a la Felíz.

El triunfo ante Aldosivi tuvo un precio caro para San Lorenzo. El Tiburón fue un rival exigente para este Ciclón en reconstrucción. Pero no sólo demandó esfuerzo superar al conjunto marplatense. También entregó como saldo varios jugadores con molestias, la más grave la de Adolfo Gaich.

El Tanque volvió al gol tras dos partidos pero encendió las alarmas a los 72′. Debió ser suplantado por Adam Bareiro y dejó el campo con lágrimas en los ojos. ¿La causa? Un fuerte dolor en su tobillo derecho (torcedura) tras disputar una pelota en el área.

El juvenil habló tras el encuentro y afirmó “me dolía en un principio. Ahora hay que ver, tengo a hacerme los estudios, pero estoy tranquilo. Voy a tratar de ponerme bien para el último partido de la Superliga”.

El Tanque no sólo aporta cuota de gol al Azulgrana, sino que está en vidriera para una futura y posible venta. Pero además, la grave lesión de Nicolás Uvita Fernández dejó con poco recambio al Cuervo en la ofensiva.

Gaich también se refirió al partido y manifestó “vinimos a buscar los tres puntos, sabemos que ellos están jugando cosas importantes y nosotros también tenemos que pensar en sumar, por suerte pudimos hacerlo”.

El parte médico oficial de San Lorenzo señala que el Tanque sufrió un esguince transindesmal de tobillo derecho. En las próximas horas el cordobés se someterá a estudios para determinar con certeza el grado de su lesión. 

Pero eso no fue todo para el CASLA. Ignacio Piatti no pudo disputar el complemento y fue reemplazado por Oscar Romero. A Nacho se lo vio durante la primera etapa con dificultades y el parte médico diagnóstico esguince de tobillo izquierdo.

Lo mismo, pero en la pierna derecha, sufrió Ángel Romero, reemplazado por Peralta Bauer. Por si fuera poco, Julián Palacios tuvo un traumatismo en el muslo derecho y Adam Bareiro una contractura en el gemelo derecho. Una visita costosa a Mar del Plata para San Lorenzo.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*