Talleres quiere seguir de fiesta

Todo Talleres se encuentra en la recta final de la preparación pensando en el campeonato y la Libertadores. El equipo viene de festejar ante San Martín de Tucumán, y en esta ocasión tendrá un nuevo desafío de pretemporada, que será ante Belgrano.

La “T” se medirá ante el “Pirata” en el primer clásico del año, que se realizará el próximo lunes, 21 de enero, a las 21:10 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este clásico servirá para evaluar rendimientos, funcionamientos y mucho más.

Recordemos que el último choque entre estos equipos fue con victoria por 3 a 0 para el “Albiazul”. Además, en aquel partido Lucas Bernardi renunció al cargo como director técnico del elenco “Celeste”, tras la derrota.

Por parte del “Matador”, con respecto al último campeonato, cuenta con los refuerzos Dayro Moreno, Sebastián Palacios, Leonel Rivas y Enzo Díaz, que se sumó el pasado lunes. Mientras que las ausencias serán las de Nahuel Bustos (Pachuca), Brian Montenegro (Olimpia), Ian Escobar (San Martin de San Juan), y posiblemente Carlos Quintana (Argentinos Juniors).

El equipo que probó Juan Pablo Vojvoda, fue nuevamente con el sistema 3-5-2: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*