Talleres proveerá al futuro de Javier Gandolfi

El defensa debe volver de vacaciones y redefinir el convenio laboral con el club. El preacuerdo finalizó en diciembre del 2020, y cabe la posibilidad del retiro profesional. Para eso, los dirigentes analizan derivar al jugador a un cargo deportivo en la institución.

En junio del 2020 acordó la extensión del contrato que termino en diciembre. Posteriormente, se dirigió a un destino paradisiaco para distenderse en sus respectivas vacaciones.

Con cuarenta años, pretende seguir entre las preferencias de Alexander Medida. Se trata de Javier Gandolfi, santafecino y radicado en Talleres por casi cinco años. Procedente del fútbol mexicano, el defensor tiene una reunión pendiente con Andrés Fassi.

Si bien, son mínimas las posibilidades de ser titular indiscutido, por la persistencia de la zaga central que terminó compitiendo en la Copa Diego Maradona, las ansias por despedirse del deporte al que se dedica por varios años, es una oportuna circunstancia si la dirigencia acude a ampliar el vínculo por seis meses.

De no verse realizada la permanencia en el plantel, las intenciones del presidente serán ofrecerle un cargo en la estructura del club. Dada la antigüedad del futbolista, el gesto canaliza la dificultad que vincula a los ex jugadores entorno a la adaptación instantánea en cualquier entidad deportiva. Con dos procesos en Córdoba, el defensor jugó setenta y cuatro partidos oficiales y acotó tres goles.

Vía: Mundo D

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*