Palacios afuera, posibles reemplazos y deuda cancelada

El plantel que dirige Frank Darío Kudelka entrenó esta mañana y luego de la abultada goleada a River en el Kempes, debe visitar a Racing el sábado.  Palacios fue intervenido quirúrgicamente en el brazo y podría haber jugado sus últimos minutos en la “T”.

La agenda del martes por la mañana indicaba práctica en el Predio Amadeo Nuccetelli. Por eso los jugadores albiazules realizaron el único turno, hoy matutino, en Avenida Circunvalación.

El DT ordenó fútbol reducido y paró dos equipos de 9 jugadores. Uno estuvo integrado por Herrera, Quintana, Guiñazú, Beltramone, Giménez, G. Ramírez, Ortíz, Torres, Menéndez.

El otro equipo formó con Caranta, Godoy, Komar, Olaza, J. Ramírez, F. Godoy, Reynoso, Rojas y Arias.

Lógicamente no estuvo presente Sebastián Palacios, ya que fue operado por una fractura en el cúbito del brazo derecho. Al menos un mes tendrá de recuperación, por lo que podría haber sido su último encuentro en Talleres (está vendido a Pachuca y el préstamo termina a fin de año).

¿Quiénes pueden reemplazar al “Tucu”? Jonathan Menéndez, que ingresó algunos minutos ante River y estuvo muy movedizo (asistió a Torres en el gol); Mauro Ortíz (jugó un rato ante Patronato y Belgrano, demostrando calidad y habilidad en el uno contra uno) y Aldo Araujo, aunque con desventaja por su “fragilidad”.

El sábado, el “Matador” enfrenta a la “Academia” en Avellaneda por la fecha 8 de la Superliga. Está programado a las 20:05 pero podría postergarse una hora.

Otra noticia importante en el día de la fecha, fue el pago del premio del ascenso en 2013 a los jugadores de aquel plantel, deuda que había sido provocada por la gestión anterior pero que fue finalmente asumida por la de Fassi.

 


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*