Talleres cede a Favio Cabral

El joven delantero se dirige a Colo Colo. La contraoferta por prestación adjunta una respuesta satisfactoria desde la dirigencia cordobesa.

Finalmente reino la cordialidad y Talleres impulsa a uno de sus juveniles delanteros al fútbol del exterior. Tras una primera instancia de negociación y retroceso por la cesión de Favio Cabral, los dirigentes intuyeron la posibilidad de extender el poderío ofensivo del futbolista al gigante de la liga chilena.

Colo Colo volvió a remediar sus aspiraciones de contratar al futbolista en el cierre del mercado de pases. Si bien, la organización del deporte chilena, le concedía un tiempo adicional por tratarse de un juvenil extranjero, las horas recientes fueron esenciales para la tratativa del común acuerdo.

Respectivamente, el protagonista va a préstamo al “Albo” hacia junio del 2021, con la posibilidad de ampliar su estadía hasta diciembre por un aporte de treinta mil dólares. Posteriormente, el interesado podrá recomponer las pretensiones de adquirir el 50% del pase, a cambio de 900.000 dólares.

Vía: La Voz Del Interior


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*