Aparece “Maravilla”

Vojvoda aún mantiene una duda, pero de igual modo sigue preparando a su equipo. Talleres recibe a Godoy Cruz el próximo sábado, desde las 17:45 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El DT. “Albiazul” tendría en mente realizar un cambio para recibir al “Tomba”, y consigo también llegaría un cambio de esquema. La variante sería el ingreso de Gonzalo Maroni por Brian Montenegro.

En la práctica del miércoles Maroni ingresó por Pochettino, y el sistema de juego no sufrió ninguna modificación. En tanto que, esta mañana de día jueves, entró por el paraguayo Montenegro, y el esquema pasó de ser un 4-4-2, a ser un 4-2-3-1 con Maroni de enganche.

Finalmente, el equipo que terminaría parando Juan Pablo Vojvoda, sería el siguiente:

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias.

Recordamos que Medina fue titular para la selección sub 20, en el encuentro que terminó Argentina 1 Uruguay 0, y por este motivo podría aparecer Escobar en su lugar. Sin embargo, pese a que el amistoso se jugó en Montevideo, el lateral de la “T” ya está en Córdoba pensando en la próxima fecha de la Superliga.

Lista de concentrados:

Arqueros: Herrera y Caranta.

Defensores: Godoy, M. Araujo, Quintana, Medina, Escobar y Komar.

Volantes: Cubas, Guiñazú, Pochettino, Maroni, Ramírez y soñora.

Delanteros: Arias, Montenegro, Ortíz y Valoyes.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo para la radio FM 88.5 "Tiempo de Deporte", en la radio 99.5 "Radio Génesis" donde relato partidos de la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Además, escribo para el periódico "Día Sie7e". Asimismo, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día; donde en este momento cubro a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*