Aparece “Maravilla”

Vojvoda aún mantiene una duda, pero de igual modo sigue preparando a su equipo. Talleres recibe a Godoy Cruz el próximo sábado, desde las 17:45 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El DT. “Albiazul” tendría en mente realizar un cambio para recibir al “Tomba”, y consigo también llegaría un cambio de esquema. La variante sería el ingreso de Gonzalo Maroni por Brian Montenegro.

En la práctica del miércoles Maroni ingresó por Pochettino, y el sistema de juego no sufrió ninguna modificación. En tanto que, esta mañana de día jueves, entró por el paraguayo Montenegro, y el esquema pasó de ser un 4-4-2, a ser un 4-2-3-1 con Maroni de enganche.

Finalmente, el equipo que terminaría parando Juan Pablo Vojvoda, sería el siguiente:

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias.

Recordamos que Medina fue titular para la selección sub 20, en el encuentro que terminó Argentina 1 Uruguay 0, y por este motivo podría aparecer Escobar en su lugar. Sin embargo, pese a que el amistoso se jugó en Montevideo, el lateral de la “T” ya está en Córdoba pensando en la próxima fecha de la Superliga.

Lista de concentrados:

Arqueros: Herrera y Caranta.

Defensores: Godoy, M. Araujo, Quintana, Medina, Escobar y Komar.

Volantes: Cubas, Guiñazú, Pochettino, Maroni, Ramírez y soñora.

Delanteros: Arias, Montenegro, Ortíz y Valoyes.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*