Súper Abero

En un partido que parecía destinado a empate en el Nuevo Monumental, Rafaela se impuso 1 a 0 sobre el final a Atlético Tucumán con gol de Mathías Abero y sumó su tercer triunfo al hilo.

En sus últimos partidos, el equipo de Llop se ha transformado en un equipo dominador y que impone condiciones en el juego. Esta vez, ante el elenco dirigido por Pablo Lavallén, La Crema, volvió a ser el que tuvo las mejores llegadas y superó al rival en gran parte del encuentro. En la primera mitad, el arquero decano Cristian Luchetti fue el principal gestor de que se cerraran los 45 minutos en cero para ambos arcos.

Ya en el complemento, el zaguero del conjunto tucumano Bruno Bianchi fue expulsado por doble amonestación y dejó a su equipo con 10 jugadores. Finalmente, cuando las crónicas se cerraban en empate, un frentazo de Mathías Abero fuente de un córner desde la izquierda a los 94 minutos estableció una nueva victoria para el Celeste que hacen cada vez más real esa chance de seguir en Primera.

Atlético de Rafaela, que hace cinco partidos veía a 11 puntos la salvación, hoy está a 4 de Quilmes, quien está fuera de la zona roja de los promedios. Por su parte Atlético Tucumán divaga en la mitad de tabla, en el puesto 17, con 28 puntos y lejos de entrar a una copa internacional.

 

Rafaela

EQUIPO: Lucas Hoyos; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Kevin Itabelm Fernando Luna; Leandro Díaz.

AMONESTADOS: Oscar Carniello.

CAMBIOS: Ángelo Martino por Kevin Itabel (69); Ramiro Costa por Fernando Luna (72); Robin Ramírez por Lucas Pittinari (79).

GOLES: Mathías Abero (94).

 

Atlético Tucumán

EQUIPO: Cristian Luchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez, David Barbona; Leandro González, Luis Rodríguez.

AMONESTADOS: Ignacio Canuto.

EXPULSADOS: Bruno Bianchi.

CAMBIOS: Franco Quiroga por Favio Álvarez (73); Jairo Palomino por Luis Rodríguez (77); José Méndez por Leandro Gonzáles (88).

 

Imagen: La Nación

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*