Sub 20: Ganó Brasil y hoy debuta Argentina

Se puso en marcha el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Ecuador. El empate entre Colombia y Paraguay y la victoria de Brasil dieron el puntapié inicial al grupo A. Hoy debuta la Selección Argentina.

En el Estadio Olímpico de Riobamba comenzó la acción con dos encuentros pertenecientes al grupo A. En primer término, se enfrentaron Colombia y Paraguay que acabó con un 1 a 1 merecido para ambos. El equipo guaraní se puso en ventaja a los 80 minutos gracias al tanto anotado por Sebastián Ferreira. El conjunto cafetero no se quedó de brazos cruzados y a los 88 minutos llegó al empate a través de Damir Valencia.

En el otro partido, Brasil consiguió un buen triunfo ante el anfitrión Ecuador. Fue 1 a 0 con tanto de Felipe Vizeu después de una jugada de pizarrón. Ecuador sufrió la expulsión del defensor William Vargas.

La segunda fecha del grupo se jugará en el día de mañana. Brasil enfrentará a Chile, que hará su debut en el torneo, y Ecuador frente a Colombia, el equipo paraguayo tendrá fecha libre.

Grupo B: Debuta Argentina

Hoy se pone en marcha el grupo B con dos encuentros. El seleccionado de Claudio Ubeda debutará frente a Perú a partir de las 21 hs (hora Argentina). Uruguay y Venezuela harán lo propio dos horas antes. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Probables formaciones:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco y Brian Mansilla; Lautaro Martínez.

DT: Claudio Ubeda.

Perú: Carlos Gómez; Marcos López, Gianfranco Chávez, José Luján y Ronaldo Andía; José Cotrina, y Gerald Távara; Fernando Pacheco, Roberto Siucho y Bryan Reyna; Adrián Ugarriza.

DT: Fernando Nogara.

Brian Mansilla y Pedro Ojeda sueñan con obtener el torneo. Foto: @Argentina

Foto destacada: @CONMEBOL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*