Sponsor se busca

Hitachi dejó de ser el main sponsor de Vélez

Luego de seis años, la marca japonesa, HITACHI dejará de ser el sponsor principal de Vélez así lo manifestó el vicepresidente primero, Diego Gonzalez, en la asamblea informativa de socios llevada a cabo en el estadio José Amalfitani.

“El contrato con Hitachi venció y ya nos comunicaron que no van a continuar con el vínculo. Desde el área de marketing ya están trabajando en la búsqueda de un nuevo sponsor”

El vínculo se había renovado el pasado enero 2020 por doce meses más, pero un año atravesado por una pandemia, con el club cerrado, las actividades paradas llevó a que, para el pasado mes de junio, las partes se sienten a charlar para renegociar el contrato y la forma de pago. Esto no sólo sucedió con dicha empresa sino que fue algo que hubo que hacer con con cada una de las marcas para que puedan cumplir sus contratos.

Por el momento no hay nombres de los cuales se hable de manera oficial. Un punto a favor a la hora de buscar sponsor es que Vélez tiene por delante la participación en la copa Libertadores lo cual representa una buena vidriera para cualquier marca.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*