Soso, Tinelli y fútbol

El entrenador de San Lorenzo se reintegró a las prácticas tras dejar atras el coronavirus. También dijo presente Marcelo Tinelli. Hubo fútbol con victoria 1-0 para los suplentes con gol de Oscar Romero.

Mañana movida en el entrenamiento del Ciclón. Es que Mariano Soso volvió a comandar el entrenamiento y además el presidente del club de Boedo, Marcelo Tinelli también se acercó a la Ciudad Deportiva para acompañar a los jugadores. Pero eso no fue todo: es que hubo fútbol por segunda vez desde el retorno al trabajo.

Mariano Soso superó con éxito el electrocardiograma hecho ayer, para verificar posibles secuelas del positivo de Covid. Desde esta manera, el rosarino volvió a hacerse cargo de la conducción técnica y no perdió tiempo.

El entrenador dividió a sus dirigidos en dos equipos, que se enfrentaron en dos etapas de 25 minutos cada una. Uno de los once –el aparente titular– fue idéntico al de la primera prueba del 5 de septiembre, con dos excepciones. El esquema pasó del 4-2-3-1 a un 4-2-2-2 y el ingreso de Jonathan Herrera por Juan Ramirez. Torrico siguió en el arco y Di Santo se mantuvo en la ofensiva.

Este equipo –Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Nacho Piatti, Matías Palacios; Jonathan Herrera y Franco Di Santo-perdió 1-0 con los hipotéticos suplentes que contaron con dos refuerzos de lujo, Oscar -autor del tanto- y Ángel Romero. Aunque cuesta imaginarse a los gemelos -al menos a uno- entre los relevos para el retorno de la competencia.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer, fueron los once del conjunto alternativo.

La práctica de fútbol tuvo un testigo privilegiado. Es que al Bajo Flores se acerco el mandamás del CASLA, Marcelo Tinelli.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*