Soso prueba y prueba

El DT de San Lorenzo sorprendió en la practica con un 5-2-3 y el ingreso de Fabricio Coloccini. Ayer probó un 4-3-3 con los juveniles Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz. El Ciclón visita a Atlético Tucumán en martes.

Mariano Soso es consciente del pobre desempeño que tuvo San Lorenzo en los últimos partidos. La derrota ante Talleres y el empate con Colón mostró a un Ciclón desdibujado, lejos de lo observado en la Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona. Con el triunfo de Banfield sobre Gimnasia, el CASLA quedó contra las cuerdas. Tiene que ganar los tres partidos que tiene por delante además de esperar otros resultados favorables.

El martes espera Atlético Tucumán en el José Fierro y Soso piensa en variantes para ir en busca de los tres puntos. Las modificaciones no solo incluyen nombres (hay una obligada por el positivo de coronavirus de Franco Di Santo) sino también esquema. Esto de desprende de los entrenamientos de ayer y hoy del Cuervo.

Soso paró el miércoles un 4-3-3, retrasando a Óscar Romero al mediocampo y excluyendo del once a Juan Ramírez, por quien ingresó el juvenil Mariano Peralta Bauer para moverse por la izquierda del ataque del Azulgrana. El reemplazante de Di Santo fue otro juvenil, Alexander Díaz.

El once ayer fue con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

Pero hoy Soso siguió con los ensayos y probó con un 5-2-3. La sorpresa no solo fue por el esquema, sino porque a la línea de fondo se agrego Fabricio Coloccini (entró por Menossi), quien no jugó ni un minuto -incluyendo amistosos- desde que asumió el nuevo entrenador. Comparado con el miércoles, volvió a los titulares Ramírez (por Peralta Bauer) y la delantera se conformó con los Romero por los costados y Díaz como nueve.

Pasando en limpio, el equipo de formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero, Alexander Díaz (Uvita Fernández sumo unos minutos) y Ángel Romero.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*