Solo, sólito en la punta

Ganó Estudiantes y con este resultado suma 6 partidos sin perder, ganando los mismos y sumando 18 puntos para quedar como único puntero en el Grupo A del Torneo Nacional B.

Por la sexta fecha del Nacional B, se enfrentaron en el Alfredo Beranger, en el Grupo A, Temperley , que quiere volverá la victoria, además de sumar de a tres y Estudiantes (BA), que está puntero solo y tranquilo.

En un soleado pero ventoso día de la Primavera, abrían la fecha del sábado, Temperley y Estudiantes. Los dos pelearían por el triunfo dejándolo todo ya que a uno le daba la punta solitaria de la tabla y al otro lo hacía escalar en la misma.

El primer tiempo fue relativamente tranquilo, con una que otra jugada que podía llegar a ocasionar un momento de peligro pero solo quedó en eso, en intentos. Sufrieron por la ansiedad y se notó mucho en el juego, los primeros 15′ fueron desordenados de ambos lados, sin dar un buen pase final.

Hasta que a los 25′ de la primera parte M. Garay abrió el marcador con un golazo, dejando a visitante en ventaja. Fue así que se fueron al entretiempo 1 a 0, por el lado del “Celeste invadía las dudas y la bronca, por el otro de Estudiantes, no estaban conforme por el resultado pero los relajaba para entrar más confiados en el segundo tiempo. Ya en el segundo tiempo se mostró un Temperley distinto ya que iba en busca, primeramente del empate y luego por la victoria. Siendo adi que a los 59′ Fattori puso el empate.

Cerca del final se veía un cerrado empate pero nuevamente Garay a los 79′ cometió un gol para cerrar este partido por 2 a 1. Faltando menos de un minuto, de los cuatro que dió el árbitro, Demartini fue expulsado y la próxima fecha no podrá participar. Con este victoria las posiciones de la tabla del Grupo A son: Estudiantes, queda primero con 18 puntos, ademas de seguir invicto sin perder hasta el momento y Temperley décimo tercero con 5 punto hasta el momento.

Síntesis del partido:

Temperley: M. Castro, G. Asís, E. Baglioni, N. Demartini, S. Prieto, E. Ibañez, F. Fattori, M. González, L. Balduciel , L. Rinaldi y M. Guevgeozián.

Cambios: 61′ A. Vega por M. González Amarilla: 34′ M. Demartini, 41′ M. González y 80′ N. Mensinitti por G. Asis

Amarrillas: 34 ‘ Demartini , 41 ‘ Gonzalez y 93 ‘ Baglivo

Roja: –

Goles: 59′ Fattori

DT: Cristián Alderico

Estudiantes (BA): F. Altamirano, H. Silva, G. Goñi, L. González, L. Montoya, M. Garay, M. Villareal, C. Lattanzio, F. González, M. Gallegos y L. Campana.

Cambios: 63′ R. Melo por M. Gallegos , 85 ‘ Lopez por Camapana y 90’ Garcia por Lattanzio.

Amarilla: 9′ H. Garay, 32′ L. González y 83′ S. Prieto

Roja: –

Goles: 25′ y 79′ M. Garay

DT: Diego Hernán Martínez

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Alfredo Beranger

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*