Sin rumbo

Nueva Chicago sigue sin poder ganar en el certamen y cada vez se complica más con la zona baja de la tabla, pese al tener un nuevo técnico el equipo no logra volver al triunfo. Foto vía: Mitre Oficial.

En el primer tiempo el juego comenzó de manera pareja por parte de ambos, si bien se estuvieron estudiando durante la primera parte para lograr abrir el marcador.

Pero la falta de eficacia se hizo presente y ningún equipo logro romero el marcador, ya que también los grandes reflejos de los arqueros en momentos cruciales impidieron el grito sagrado.

Lo más destacado de la primera etapa llegó a los 35′ donde Verdugo vio la tarjeta roja por una dura infracción a Gonzalo Vivas, que tuvo que dejar el campo de juego.

Ya en la segunda parte el ritmo continuo de la misma manera, pensé a que la visita tenis un hombre menos Nueva Chicago, no logro romper el cerrojo para ponerse en ventaja.

Con el avance de los minutos el partido se volcaba por momentos para un solo lado, pero la falta de efectividad no les permitió al conjunto de Rodolfo De Paoli ponerse en ventaja.

Así finalizó el partido con un empate justo, ya que ninguno supo sacarse ventajas dentro del campo de juego y terminaron repartiendo unidades.

Síntesis:

Nueva Chicago (0):

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Diego Martínez, Daniel Díaz y Rodrigo Izco; Axel Juárez, Facundo Mater, Santiago González y Leonardo Baima; Mauricio Asenjo y Saúl Nelle.

DT: Rodolfo De Paoli.

Mitre (0):

Luis Ojeda; Rodrigo López, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Juan Ignacio Alessandroni, Marcos Rivadero, Agustín Verdugo y Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Saúl Toloza.

DT: Gabriel Gómez.

Amonestados: Diego Martínez, Daniel Díaz y Santiago González (NCH); Luis Ojeda, Diego Auzqui y Lucas Ceballos (M).

Expulsados: Agustín Verdugo (M).

Goles: No Hubo.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: República de Mataderos.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*