Sigue prendido

Sarmiento de Resistencia derrotó 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento como local y quedó a 2 unidades del líder. El equipo de Adrián Tosetto jugó su mejor partido en el campeonato y continúa invicto en la Zona 1.

Desde el comienzo, el “Aurirrojo” salió  a plantarse en campo rival, presionando la salida de Depro empezó a complicar al conjunto entrerriano. Con un buen trabajo de la mitad de cancha y buena llegada al fondo de los laterales, Sarmiento generó un par de situaciones que pudo terminar de buena manera.

Al “Azulgrana” le costó el arranque del partido, pero con el correr de los minutos fue acomodándose y dejó de sufrir en el fondo. A los 15 minutos encontró la apertura del marcador. Laureiro capitalizó un grosero error en la salida del local y puso a correr a Siergiejuk, quién apenas piso el área sacó un remate rasante para poner en ventaja a la visita.

Sarmiento sintió el impacto y se adelantó en búsqueda del empate. Gol que consiguió casi en el cierre de la primera parte. Mbombaj sacó un centro preciso desde la izquierda y Sebastián Parera ganó en las alturas para colocar la pelota lejos del arquero y empatar las acciones.

En el complemento fue todo del dueño de casa. Con un buen rendimiento colectivo, Sarmiento comenzó a arrinconar a Depro contra su arco. Contó con situaciones de peligro, pero no pudo concretar. Hasta que a los 20 minutos consiguió ponerse en ventaja. Otra vez Mbombaj ganó por izquierda y sacó el centro, que esta vez capitalizó Cañete para vencer al arquero Correa y darle la ventaja al dueño de casa.

Un par de minutos después y tras un tiro de esquina a favor de la visita, llegó el tercero del “Aurirrojo”. Bulgareli recibió el rechazo de un compañero y jugó para Cañete, el autor del segundo gol, arrancó su corrida en terreno propio, dejó un hombre en el camino y cuando piso el area definió abajo para desatar la algarabía del pueblo chaqueño.

Foto: Prensa Sarmiento

Video: Todos uno Tv

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*