Sigue calentando motores

Boca no descansa en Cardales y busca llegar de la mejor forma a las competencias de 2018. Además, el Xeneize continúa activo en el mercado de pases.

Tévez y Buffarini en los entrenamientos.

Los dirigidos por los Melli Barros Schelotto siguen la puesta a punto de cara a la competencia, por Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Por el momento, la pretemporada está dejando un saldo positivo, tanto para los habituales titulares como para los refuerzos y juveniles que se sumaron a la Primera. Además, ya se piensa en los partidos de verano que servirán de prueba, como es el Superclásico que se disputará el 21 de enero en Mar del Plata.

Por otro lado, respecto al mercado de pases, se confirmó que Centurión no regresaría a Boca. En los últimos días, se habló de un posible retorno del delantero al Xeneize, pedido exclusivamente por el DT. Sin embargo, el mismo jugador confirmó en su cuenta de Twitter que su futuro estará en el Málaga de España.

Además, siguen las ofertas por Gustavo Gómez. Desde el club de La Ribera se pretende traer al jugador a préstamo, pero desde el Milan buscan exclusivamente venderlo a un club europeo. Los italianos recibieron ofertas del Udinese y del Flamengo de Brasil, aunque no hay nada concreto.

FOTOS: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*